¿Cuál es tu aplicación de viaje favorita?

Tabla de Contenidos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Viajar nunca fue tan fácil como lo es ahora, gracias a la tecnología. Los dispositivos móviles inteligentes son una de esas tecnologías que no solo hacen que viajar sea fácil y seguro, sino que también hacen que viajar sea súper divertido.

Existen muchas aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a planificar sus recorridos de una manera más efectiva. Aquí se enumeran 7 de las mejores aplicaciones móviles para viajar, para su comodidad.

Expensify

Es una de las mejores aplicaciones móviles para viajeros. Permite a los usuarios escanear sus recibos y hacer la tabla de los gastos de todo el viaje. Esta aplicación te ayudará a mantener todo el recorrido en el presupuesto. Esta aplicación es la mejor para los viajeros de negocios que tienen que mostrar el registro de sus gastos para reclamar el reembolso. 

unnamed 1

También tiene características para la conversión de divisas y el cálculo de gastos base de tiempo y millaje que pueden ayudar a los viajeros a obtener las tasas correctas para la conversión de divisas y evitar tarifas adicionales.

Traductor de Google

Todo el mundo conoce Google Translate, si no lo sabes, eso significa que has estado viviendo en una cueva durante la última década. Google Translate es una aplicación mágica que traduce el idioma de entrada al idioma de salida. Puede escribir el texto o hablar el idioma de entrada para recuperar el mensaje en el idioma de salida, tanto en forma escrita como hablada.

descarga 1

También puede escanear los letreros en un idioma extranjero para obtener su significado en su idioma nativo. Esta aplicación es mejor si viaja a tierras extranjeras y no sabe su idioma. Esta aplicación siempre debe estar en tu móvil porque puedes encontrarte con un extranjero en cualquier momento, especialmente cuando vives en el área metropolitana.

SkyScanner

SkyScanner es una de las aplicaciones móviles más ingeniosas para la reserva de vuelos internacionales y nacionales. Compare los precios de miles de vuelos en muy poco tiempo y obtenga las mejores ofertas para su viaje.

opengraph solid logo 1

Esta aplicación muestra el horario de todo tipo de vuelos, incluidos vuelos de carga, vuelos chárter, vuelos de aerolíneas y vuelos de bajo costo. Puede usar esta aplicación solo para obtener la información, pero lo mejor es que puede reservar boletos con un solo toque del dedo porque esta aplicación reenviará automáticamente su solicitud a la aerolínea o agente de viaje seleccionado.

El inconveniente de esta aplicación es que tendrá que ponerse en contacto con el agente de viaje o la aerolínea para cancelar la reserva y esta aplicación tampoco revisa el sistema para indicar qué piensan los usuarios sobre un vuelo o una aerolínea.

Here Maps

Uno de los mayores desafíos de viajar en un país extranjero es encontrar el camino al lugar correcto. Los mapas de Google proporcionan una buena manera de navegar por las calles y las ciudades de todas partes del mundo, pero no puede usar el mapa de Google en modo fuera de línea (en realidad puede hacerlo, si descarga previamente el mapa del área en la que se encuentra, pero no podrás usar el modo de navegación). En este caso, la aplicación móvil HERE Maps es útil.

unnamed 2

Esta aplicación tiene los mapas precisos de 1200 ciudades en más de cien países de todo el mundo. Encontrarás el mapa de cada ciudad amigable para los turistas en la aplicación. No solo muestra el mapa, sino que también indica la dirección entre dos destinos dentro del rango de la ciudad. Con esta aplicación, puede encontrar fácilmente su camino a su destino sin meterse en problemas.

Toda esta información se almacena en esta aplicación, por lo tanto, no necesita la conexión a Internet para acceder al mapa de ninguna ciudad ni utilizar ninguna otra función de esta aplicación. Sin embargo, para actualizar los mapas y las características de esta aplicación, deberá conectar su teléfono móvil a través de Internet.

TripAdvisor

TripAdvisor es una de las mejores plataformas en línea para planificar un recorrido completo. Cuenta sobre los mejores vuelos, aerolíneas, hoteles, restaurantes y lugares de visita en casi todas partes del mundo. Permite a los usuarios dar reseñas sobre diferentes ubicaciones, hoteles y compañías asociadas con los viajes.

Puede examinar los comentarios de las personas y sus fotos y videos cargados para tener una idea del lugar al que desea viajar. Ahora todas estas instalaciones están fácilmente disponibles en dispositivos móviles inteligentes porque TripAdvisor ha lanzado su aplicación móvil. Esta es una de esas aplicaciones que todo turista y viajero frecuente debe tener en su teléfono inteligente.

También puede comparar precios de vuelos, hoteles y restaurantes a través de la máquina de búsqueda inteligente de esta aplicación. También debe describir su experiencia sobre un determinado lugar para ayudar a otras personas,si eres lo suficientemente agradable 🙂

TouristEye

Esta aplicación es una de mis aplicaciones favoritas para viajar. Le permite planificar su viaje de la A a la Z según las sugerencias de otras personas. Puede elegir entre recomendaciones lo que desea ver, visitar o experimentar en el país al que viaja. Una vez que llegue allí, podrá navegar por la ciudad con GPS para hacer lo que ha planeado.

HuastecApp

Descubre los mejores destinos de La Huasteca Potosina: la mejor app con información, mapas, tours, tips y lugares para visitar en tu próximo viaje.

¿No sabes a dónde ir? HuastecApp te muestra el lugar más cerca de ti ya sea que estés buscando hospedarte, un tour o un lugar para ir a divertirte. Puedes consultar precios, descripción del lugar y echar un vistazo a las fotos. Encuentra los mejores lugar para visitar, Hoteles, Restaurantes servicios.

Lo mejor del turismo gastronómico en toda la Huasteca Potosina. Descubre lo mejor de Xilitla, Ciudad Valles, Aquismón, El Naranjo y mas destinos. La puedes descargar aquí .

10 compressed 1019x1024 1

Estas son para mí, las mejores aplicaciones móviles para viajar. Cubren todos los aspectos de los viajes y no son solo para viajeros frecuentes, ya que estas aplicaciones también son útiles para viajeros ocasionales. De hecho, los viajeros ocasionales requieren este tipo de aplicaciones más que nadie.

Si te gusto el post, compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Posts relacionados

¿Qué hacemos?

Somos una agencia creativa especializados en el turismo.

Únete a nuestro canal de Telegram. dale clic a la imagen de abajo.

Boletin informativo

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado con nuestras ofertas, eventos y más.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad.

¡Tu app puede ser el próximo éxito!

¿Quieres una app?

2020 © Huasteca Network | Hecho con ❤️ en la Huasteca Potosina