La aplicación web, de hecho, es una página de Internet a la que se accede como cualquier otro sitio web a través de un navegador y desarrollado, por lo general, en HTML5. El acceso es a través de una URL y el usuario tiene la opción de instalar la aplicación en la pantalla de inicio del dispositivo, creando un acceso directo para acceder a ella.
A diferencia de la aplicación nativa o híbrida, la aplicación web no utiliza las características del dispositivo, como la cámara y el GPS, y no ocupa espacio en la memoria del dispositivo, la vista previa es por un navegador y sólo funciona si está conectado a Internet. El diseño es una aplicación web con la interfaz móvil y el costo es mucho menor en comparación con la aplicación nativa, por ejemplo.
La aplicación híbrida, diferente a la nativa, no fue desarrollada completamente en el lenguaje específico de cada sistema operativo, la aplicación utiliza varios idiomas y abarca dos formatos: es mitad nativa y mitad aplicación web. , insertar una página web, por ejemplo, donde la información está integrada desde el sitio a la aplicación.
La aplicación nativa se almacena en el dispositivo (smartphone) y se descarga directamente por tiendas, Google Play (Android) o App Store (iOS). Esta aplicación está desarrollada por los idiomas nativos de estas plataformas y puede utilizar las características específicas del dispositivo, como cámara, GPS, contactos, etc., además de tener una integración directa con las bibliotecas de cada una de ellas.
Somos La agencia creativa del emprendedor
Ayudamos a las startups a construir y hacer crecer su negocio