¿Como debe ser la página web para tu hotel o tour operadora?

Tabla de Contenidos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El sitio web es una presencia digital de su negocio. Es un folleto digital de sus productos / servicios. Para entenderlo mejor, antes de visitarlo, sus clientes visitan primero su sitio web. En la era digital de hoy, el sitio web es imprescindible para todas las empresas. Aquí te dejamos unos puntos que debes considerar para qué la web de tu hotel o tours sea exitosa.

Diseño personalizado: Si ha revisado todos los temas y no ha encontrado un tema adecuado para su negocio, puede pedirle a su diseñador que cree un diseño personalizado según sus necesidades. Recuerde que esta opción consume bastante tiempo y no es rentable. De esta manera, debe comprometerse en algún lugar con la calidad UI / UX de su sitio web.

Contenido llamativo: este es un aspecto muy importante de la creación de un sitio web para una agencia de viajes. Mantenga su contenido actualizado y fresco. Recomendaría mantener imágenes, videos pequeños y ligeros de destinos de viaje, hoteles atractivos, hermosas vistas, cruceros, etc. para captar la atención de sus visitantes.

Intenta escribir menos texto y más imágenes o videos. Elige imágenes y videos con mucho cuidado. No coloque imágenes y videos voluminosos, esto ralentizará su sitio web.

Destacar las acreciones: Si su agencia de viajes tiene alguna acreción, resalte esto en su sitio web. El ejemplo es la acumulación de IATA. Enumere todas las acreciones de su agencia de viajes.

Enumere los premios: Enumere todos los premios y reconocimientos que ha recibido hasta ahora. Esto crea una credibilidad en la mente de sus clientes. Pon todas las imágenes recibiendo premios. Si te dieron algún reconocimiento también debes ponerlo. A los turistas les encanta ver que donde van a hospedar o van hacer alguna actividad tienen reconocimientos. Y asi les da más confianza a la hora de reservar contigo.

Especifique todos los servicios: una agencia de viajes no es más que una organización que ofrece un conjunto de servicios de viaje como reserva de vuelos, reserva de hotel, reserva de trenes, reserva de visitas turísticas, reserva de actividades, reserva de taxi, reserva de cruceros, reserva de excursiones, etc.

Es imprescindible especificar claramente qué conjunto de servicios está ofreciendo a través de su agencia de viajes. Debe especificar esto claramente, ya que, en última instancia, desea que su cliente le compre un servicio. Le recomendaría que resalta un vistazo de sus servicios en la página de inicio de su sitio web.

Hágalo receptivo: hoy, el 80% de los usuarios de Internet utilizan teléfonos inteligentes. Si su sitio web necesita acercarse a un teléfono inteligente, está perdiendo su 80% de usuarios. Cuando digo que responda significa que su sitio web debería poder ajustar su tamaño y los componentes de la interfaz de usuario según el tamaño de la pantalla del dispositivo.

No solo debe mostrarse en el escritorio, sino también en tabletas, teléfonos inteligentes de todos los tamaños. Esto lo logra fácilmente el diseñador de la interfaz de usuario.

Promueva el sitio web: Si ha diseñado su sitio web con mucho cuidado y ha seguido todos los puntos anteriores, pero si no está promocionando su sitio web, entonces su sitio web seguramente quedará muerto. Aunque lo ha diseñado maravillosamente y entre todos sus competidores, su sitio web es el mejor, pero ninguna promoción significa ningún negocio. 

En este post no mencionamos las ventajas de tener una web lista para reservas. Pero en otro post te dejaremos toda una serie de recomendaciones del porqué un software de reservas de hoteles o tours es un componente clave de la tecnología de viajes en línea.

En Huasteca Network diseñaremos la estrategia para proporcionar tu empresa o emprendimiento, de esta forma ganarás en visibilidad con las mejores estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda en cuanto a SEO y SEM.

¿Quieres posicionar tu hotel o tour operadora en Internet? ¡Déjanos a nosotros y disfruta de las ventajas que te ofrecemos con nuestros productos y servicios! Solicita asesoría ¡ES GRATIS!

¿Qué pasa si no tengo página web?

Y si te has preguntado ¿Cómo hacer una página web para hotel? o si tu empresa todavía no cuenta con página web o su diseño no es de vanguardia. Aquí te dejo unos puntos que debes considerar. Hay varias opciones, métodos y procesos para que tengas tu propia página web. 

  1. Comprar un tema: hay muchos temas de sitios web bien diseñados disponibles para el sitio web de una agencia de viajes. El uso de un tema le ahorra tiempo y dinero también y, sobre todo, estos temas están diseñados por expertos en UI / UX altamente experimentados, creativos y talentosos que conocen todo el arte y la ciencia detrás del diseño de un sitio web.

    Estos temas están fácilmente disponibles en internet. Podrías googlear por ellos. Algunos de ellos son gratuitos y otros de pago. Puede optar por un tema adecuado según las necesidades de su negocio. Pídale a su área de TI que lo ayude a elegir un tema adecuado. 

Si tu decisión es por hacerlo tu mismo te proponemos 2 opciones en caso de que no tengas un departamento de tecnologías de la información:

  • Nosotros te asesoramos qué tema comprar.
  • Te damos un curso de como crear tu propia página de internet. Pero la desventaja es que no vemos temas de pasarelas de pagos y reservas.

Además podemos darte la asesoría de donde hospedar tu página web. O si ya tienes tu página web podemos llegar a un acuerdo de rediseño de tu web.

  1. Contrata una Agencia de Desarrollo Web: En este proceso, en primer lugar contratar a una agencia de páginas web. La agencia podría ser una organización o un individuo independiente. Vea su trabajo pasado para comprender la calidad de su trabajo. Deberían haber diseñado algunos sitios web para empresas. No es obligatorio que hayan diseñado un sitio web de agencia de viajes en el pasado.

    Aunque es bueno tenerlo si han diseñado un sitio web para una agencia de viajes pero no es obligatorio. Nosotros en Huasteca Network nos enfocamos a desarrollar aplicaciones móviles turísticas y páginas web para hoteles. Te dire algo nosotros tomamos el proyecto como si fuera nuestro, damos todo el 200% por qué tu página web quede impecable.

    Sobre todo la hospedamos (VPS) en un lugar muy rápido para que tu web no sea lenta. También te damos la estrategia para que tu puedas sacarle el mejor provecho.

    Una de las opciones que tenemos para los prestadores de servicios es:
    1. Diseño página web (Creación de Home y secciones interiores).
    2. Diseño responsivo.
    3. Catálogo de servicios
    4. Correos institucionales [email protected]
    5. Optimización SEO básico.
    6. Contratación de Hosting y nombre de dominio.
    7. Certificado de seguridad SSL.
    8. Botón de contacto Whatsapp.
    9. Integración con redes sociales.

Este desarrollo es el más básico, pero contamos con otros dos. Uno ya contiene un sistema de reservas integrado. Donde tus clientes podrán hacerse reservas en automático y tu poder estar llevando un mejor control. Y la última versión es la que incluye página web más aplicaciones móviles, tanto para iOS y Android.Los costos oscilan desde los 9,138 pesos. 

Si te interesa alguno de los paquetes antes mencionados no dudes en contactarnos. Somos muy flexibles en las formas de pago. Aceptamos desde bitcoin, paypal, tarjeta de crédito o débito.

Qué tecnología: Yo personalmente te recomendaría ir a WordPress. WordPress es una tecnología ampliamente aceptada para diseñar un sitio web comercial. Muchas de las agencias de viajes diseñaron su sitio web con WordPress. Ahora puedes decir ¿WordPress? imaginate que tu área de tecnologías de la información ya no la tengas ¿Quien va subir el contenido o hacer cambios?

WordPress es muy intuitivo y si lo tuyo no es la tecnología tenemos en Huasteca Network servicios de asistencia para tener al día tu página web. Así que no lo pienses más: Invierte en una página web.

Somos Huasteca Network. Te brindamos las soluciones de visibilidad en línea para que tu marca crezca. Acércate tenemos un planes al alcance de todos, con objetivos concretos y medibles.Estas es lo que podemos ofrecerte:

  • Comunicación institucional y corporativa
  • Consultoría de marketing y marketing online
  • Social media marketing
  • Proyectos Web 2.0
  • Mobile marketing
  • Estrategias SEO/SEM

A diferencia de nuestros competidores, te ofrecemos un método de trabajo diferente, basado en una lógica estratégica y de consultoría adaptada a los objetivos que deseas alcanzar. 

Nuestro trabajo parte de un análisis detallado del mercado, la definición del objetivo a abordar, la planificación y el seguimiento de las acciones a realizar para lograr resultados concretos en cuanto a posicionamiento.

De esta manera tus objetivos se convierten en los nuestros también

  • Aumentar las ventas
  • El desarrollo de tu marca
  • Construirte una reputación online
  • Construir la lealtad de los clientes con tu negocio.

Todas nuestras propuestas están diseñadas y adaptadas a las necesidades individuales. Puedes tener un pequeño hotel que quiere tener presencia en línea, una gran empresa que quiere lanzar una nueva línea de productos de una manera no convencional utilizando servicios de marketing web o sencillamente tu marca personal.

Si te gusto el post, compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Posts relacionados

¿Qué hacemos?

Somos una agencia creativa especializados en el turismo.

Únete a nuestro canal de Telegram. dale clic a la imagen de abajo.

Boletin informativo

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado con nuestras ofertas, eventos y más.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad.

¡Tu app puede ser el próximo éxito!

¿Quieres una app?

2020 © Huasteca Network | Hecho con ❤️ en la Huasteca Potosina