¿Como anclar una pagina web a la barra de tareas?

Woman sitting at desk with laptop computer and virtual assistant smart speaker using mobile phone

Puedes anclar una página web a tu barra de tareas en unos pocos y sencillos pasos.

Sección: En Internet Explorer, abre la página web que deseas fijar.

En Internet Explorer, abre la página web que quieras anclar.

  • Puedes anclar cualquier página web; pero si tienes problemas para encontrarla, abre la barra de favoritos y haz clic en Anclar esta página a la barra de tareas en el menú del botón derecho.
  • Aparecerá un pequeño icono con un signo de exclamación en tu barra de tareas. Haz doble clic en este icono para iniciar y ver la página en una nueva ventana o pestaña.

Sección: Selecciona el botón Herramientas y haz clic en el menú desplegable Herramientas de la página.

  • Para añadir una página web a la barra de tareas de tu ordenador, primero tienes que abrir el menú desplegable Herramientas del navegador.
  • Haz clic en el botón Herramientas, situado en la esquina superior derecha del navegador, y luego selecciona Opciones en ese menú desplegable.
  • En esta ventana, haz clic en Pestañas y marca la opción “Añadir sitios visitados con frecuencia al menú de aplicaciones”. Esto te permitirá añadir fácilmente sitios web como accesos directos en tu barra de tareas haciendo clic con el botón derecho y eligiendo la opción “Anclar esta página” cuando aparezca en tu menú contextual.

Sección: Selecciona la opción Añadir sitio a las aplicaciones. La página web se ancla a tu barra de tareas.

Para anclar un sitio web a la barra de tareas, siga estos pasos:

  • Abra el navegador que desea anclar.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la página web y selecciona Anclar este sitio a la barra de tareas en el menú contextual. El sitio se anclará a la barra de tareas y su icono se añadirá automáticamente.

Para llevar: Puedes anclar fácilmente una página web a tu barra de tareas siguiendo estos sencillos pasos.

Una vez que hayas fijado una página web en la barra de tareas, podrás abrirla fácilmente con un solo clic. Independientemente de la aplicación que esté activa y de la ventana que esté delante de la página web, ésta siempre estará visible en la barra de tareas, incluso si estás utilizando otro programa.

También puedes crear un acceso directo a cualquier página web en tu escritorio siguiendo estos sencillos pasos:

  • Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier zona vacía de tu escritorio y selecciona Nuevo > Acceso directo.
  • Se abrirá el asistente de creación de accesos directos. Haz clic en Siguiente.
  • Escribe o pega la URL de la página web que quieres anclar (por ejemplo, www.google.com) en la casilla Introducir ubicación y haz clic en Siguiente.

Conclusión

Esto es todo lo que hay que hacer. Ahora tendrás la página web anclada a tu barra de tareas, donde podrás acceder fácilmente con un solo clic.

Si te preguntas cómo anclar a inicio una página web, este artículo también puede serte de ayuda, ya que los pasos son similares. Para aquellos que se cuestionan “cómo se ancla una página web”, los métodos descritos aquí son una guía completa.

Además, si estás buscando cómo poner una página en la barra de tareas, los pasos mencionados anteriormente cumplirán con tus necesidades. Recuerda, anclar página web a la barra de tareas es una forma efectiva de tener acceso rápido a tus sitios web favoritos.

Somos La agencia creativa del emprendedor

Ayudamos a las startups a construir y hacer crecer su negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *